VINUS 2021

Con gran exito, finalizó uno de los concursos más importantes de Latinoamérica y el más importante de Argentina

RESULTADO

Thumbnail Image 1

Jurados

Participan como Jurados invitados los más importantes profesionales de la enología, sumillería, análisis sensorial, comercio, directores de compras, periodistas especializados y otros profesionales y amantes del vino destacados de Argentina y distintos países del mundo, y reconocidos expertos mundiales debidamente invitados. Entre ellos periodistas y expertos de primer nivel mundial.

Jurados

Thumbnail Image 1

Ranking Mundial de Vinos

VINUS es un concurso calificado como Top 20, por la WAWWJ, y es el único concurso Internacional de Vinos y licores de esta temática que se hace en el mundo anualmente. Los ganadores de premios obtienen una importante cantidad de puntos para el Ranking Mundial de Vinos (WRW&S 21). Asimismo coloca en su stickers de premiación los puntos por sobre 90 en el mismo.

Ver Ranking Mundial de Vinos

Acerca de VINUS - Concurso Internacional de Vinos y Licores

Creado para concientizar sobre los efectos benéficos del Vino en la Nutrición y la Salud, ha mantenido en forma permanente, una gran actividad permitiendo que los principales expertos argentinos y mundiales, describan los mejores vinos de acuerdo a su relación precio calidad.

Esta abierta la participación de todo tipo de vinos y licores, desde la categoría de vinos artesanales, a los de Alta gama, con protección de estos últimos, que solo pueden acceder a premio, si obtienen más de 90 puntos (protección de marca e Imagen).

Contacto

VINAR SA
Bernardo Ortiz 225, Godoy Cruz
Mendoza, 5500, Argentina
Tel: (+54) 261-422-5188